Nutrición en diferentes patologías

La nutrición clínica como tratamiento

La primera linea de tratamiento de muchas enfermedades crónicas son una buena alimentación y hábitos de vida saludables.

A veces se obvia y sólo conseguimos añadir más y más medicación a una situación que no va a revertir si no tratamos el origen.

La nutrición en el ámbito clínico ha demostrado mejorar  patologías e incluso revertido «enfermedades crónicas» como la diabetes.

Nutricionista León
Nutricionista León

Tratamiento nutricional en patologías

Nutricionista León
Nutricionista León
Nutricionista León
Nutricionista León
Ellos ya han cambiado su vida, ahora solo faltas tú
Patricia Lugo
Patricia Lugo
Leer más
Excelente nutricionista. Muy profesional, agradable, te enseña a comer saludable, no solo se trata de una dieta sino de cambiar de hábitos. Entiende tus necesidades y gustos, es flexible y motiva mucho. He visto cambios impresionantes en tan solo dos meses. Lo recomiendo ampliamente.
mara moro
mara moro
Leer más
Un gran profesional atento y muy educado. Te da ideas para cambiar poco a poco tus hábitos y sin que te des cuenta. 100x100 recomendable.
Conchi Fernandez Hernandez
Leer más
Sergio es un gran profesional, yo llevo pocos meses con el y el cambio es muy bueno y más con mis problemas me a puesto una dieta especial muy variada para mi hernia de hiato y ya casi no regulgito como más que antes y ya he perdido 9 kilos, la verdad que estoy muy contenta . Solo decir que con un profesional así que sabe tratar a las personas y aconsejar las da gusto hacer dieta muchas gracias Sergio por tus consejos un saludo.
Ana Casas
Ana Casas
Leer más
encantada con el!! estoy adelgazando sin pasar hambre, que era el problema que tenía...siempre tenía hambre, super atento, te enseña a comer y adelgazar al mismo tiempo!!! me alegro un montón de haber encontrado a este chico mi cansancio eterno se está esfumando día a día!!
Martapp Pp
Leer más
Sergio es un gran nutricionista.Su trato es exquisito,se molesta en saber tus gustos y en función de ello te hace los menús.Adelgazas comiendo de todo y sobre todo aprendes a comer bien. Muy recomendable.
Lucas Freire
Leer más
Sergio es un excelente profesional, muy preparado y con un trato cercano que consigue convencerte. A mi me ayudo a adaptar la alimentación a mi rutina y, aunque aún estamos empezando, ya empiezo a notar los resultado.
León gaming PC
León gaming PC
Leer más
Gran profesional, sin duda volveremos a contar con sus servicios!.
Manu
Leer más
Un gran profesional que me está ayudando mucho, estoy consiguiendo mis objetivos ( en mi caso ganar masa muscular y peso) y esta dispuesto a escuchar propuestas y modificarme cosas cuando es necesario , toda la dieta que me ha planteado esta buenísimo todo. Lo recomiendo 100%. Además es una gran persona y muy cercano siempre pendiente de mi y de mi evolución.
Yeniffer Gonzalez Duarte
Leer más
Trato excelente y una profesionalidad abismal la verdad que estoy contentísimo iba con un propósito saber comer y bajar de peso y la verdad que lo estoy consiguiendo ambas cosas gracias a sergio y su profesionalidad y el trato recibido es excelente cada consulta es mejor me desipa mis dudas sobre alimentos la verdad es que te da menús muy detallados y fáciles de hacer estoy súper contenta y cada vez que voy más motivada salgo
Eulalia Suarez Rodriguez
Leer más
Aunque llevo sólo 3 semanas debo decir que estoy muy contenta. La atención de Sergio es fenomenal, un gran profesional. Te explica todo, además de documentarlo por escrito. Adapta los menús según van pasando las semanas y siempre responde a tus preguntas o sugerencias. La dieta no es nada monótona y comes de todo. Es aprender a comer de forma correcta y en mi caso a perder peso. Lo recomiendo 100 %.
Juan José Guerra Murube
Juan José Guerra Murube
Leer más
Gran profesional, sabe aconsejar muy bien sobre hábitos de comida saludables y es muy agradable.
Alberto Godos Alcaraz
Alberto Godos Alcaraz
Leer más
Trato personal y cercano. La formación de Sergio como nutricionista y farmacéutico hace que todos sus consejos tengan un valor añadido y siempre siguiendo objetivos reales y alcanzables sin descuidar la salud. Toda la motivación y el seguimiento que Sergio hace sirve para ir alcanzando todos los objetivos propuestos.
Anterior
Siguiente

Sabemos que puedes tener dudas, contacta conmigo ahora mismo