Sergio Díez Álvarez

 Licenciado en Farmacia , Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y  Salud Pública

Me gustaría decirte que siempre he cuidado mi salud, pero no, nada más lejos de la realidad.

Recuerdo mi época universitaria como el culmen de todo lo que podía hacer mal:

Comía alimentos de pésima calidad: cuando no sabes que comer, comes mal, es así de sencillo.

Tenía sobrepeso: cuando encima te mueves menos que un gato de escayola, también coges grasa.

Siempre vivía cansado y de mal humor: cuando juntas comer mal y no moverte tienes el combo perfecto de malos hábitos y empiezan las consecuencias.

Mi mala vida me llevó a encontrarme fatal.
Estaba cansado, estresado, con mala forma física, con dolores en el estómago…  

Era un desastre en todos los sentidos.

¿Me arrepiento? Claramente, pero ese mal camino hizo que me replantease lo más importante en mi vida.

Ser la mejor versión de mí mismo.

Al final, me di cuenta que la nutrición era un pilar fundamental para sentirme bien. Me llevo mis años de formación universitaria, de ensayo y error, de noches de estudio… pero mereció la pena, me siento feliz, con energía y dispuesto a todo lo que me echen.

Ahora ayudo a muchas personas a cambiar sus vidas. Sé por lo que pasé e impido que las personas repitan los errores que he cometido.

Por eso te puedo ayudar.

Por eso, estoy orgulloso de tener una clínica de nutrición en León, donde cada día ayudo a más personas a mejorar y cambiar su vida. 

Sólo necesitas compromiso y ya te facilito yo todo el proceso.

Porque solo se cambia comiendo y disfrutando del cambio.

María Fernández González

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Especialista en Salud Hormonal Femenina.

Desde muy joven he tenido presente la importancia de la nutrición en la salud de las personas, ya que, por desgracia, gran parte de mi familia padece afecciones relacionadas con la alimentación. El intentar ayudar y comprender mejor los problemas del día a día de mis seres queridos fue mi primer paso hacia el mundo de la ciencia y la salud. El cual acabó apasionándome.

Poco a poco fui dándome cuenta de que la nutrición es una pieza clave en el rompecabezas de la salud humana. Lo que me hizo dar un segundo paso y comenzar mi formación universitaria.

Mi experiencia como estudiante de nutrición y dietética me llevó a analizar no sólo los hábitos de las personas a mi alrededor, sino también los míos propios.

A pesar de que cuanto más aprendía, más quería saber y transmitir, mentiría si dijera que me “aplicaba el cuento”. Me costó, pero en el momento que empecé a cuidar de mi misma tanto como quería cuidar de los demás fue cuando me sentí realmente preparada para ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

A partir de entonces y hasta ahora, he tomado mis decisiones teniendo en cuenta ese momento. Decidí especializarme en salud hormonal femenina, tanto por mis propios problemas hormonales como por la necesidad de dar visibilidad al tratamiento nutricional de las distintas afecciones endocrinas (SOP, Menopausia, Endometriosis…) Y acepté encantada formar parte de la clínica Cambia Comiendo con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas junto con mi compañero Sergio.

Ahora es tu turno. Da tu primer paso, yo te acompañaré en este proceso de cambio.

Cambia hoy y disfruta para siempre.

¿Cómo es el Proceso?

4

Primera Consulta

La primera consulta es las más larga, dura aproximadamente 1 hora y consta de dos partes:

En la primera realizaremos una entrevista para tener toda la información posible, necesitamos ponernos en tu lugar y ver que estrategias podemos seguir en relación a tus gustos, horarios, hábitos alimentarios actuales, etc.

También realizaremos una valoración antropométrica para determinar la composición corporal.

Esta información nos será muy útil para la segunda parte, que es prepararte una dieta adaptada y personalizada a tu situación y necesidades concretas que te entregaremos en un plazo de 5 a 7 días.

En el precio de la primera consulta se incluye todo.
 
5

Consultas de revisión y Planes nutricionales

La duración de las siguientes consultas durarán 30 minutos aproximadamente. Se valoran los objetivos cumplidos y resultados, entregamos material adaptado a tus necesidades y trabajamos temas específicos de hábitos saludables y estilo de vida (velocidad al comer, descanso…)

Puede ser por consultas sueltas o por planes.

Estas personas también tenían dudas

Estás son algunas de las personas reales, de mi perfil de Google que como tú estaban perdidas en esto de los hábitos de vida saludables y que conmigo han podido alcanzar esos objetivos que tenían. 

Nutricionista León

"Excelente nutricionista. Muy profesional, agradable, te enseña a comer saludable, no solo se trata de una dieta sino de cambiar de hábitos. He visto cambios impresionantes en tan solo dos meses. Lo recomiendo ampliamente ".

Patricia Lugo

"Muy profesional y cercano. El método es innovador y se hace muy fácil de seguir . No estoy pasando nada de hambre, más bien al contrario. No tiene nada que ver con la típica dieta torturadora , que al final abandonas. Sergio es muy comprometido con los pacientes. Se implica mucho y eso te da la sensación de tener un apoyo en este cambio de hábitos. Muy recomendable".

Raquel AB

"Sergio es un grandísimo profesional, te explica el porqué de las cosas, te resuelve todas tus dudas y lo más importante te enseña a comer. Realmente te sorprende la cantidad y calidad de todo lo que puedes comer sin pasar naaaada de naaaada de hambre!!!! Lo recomiendo sin lugar a dudas".

Beatitania Marcos

"Estos meses con Sergio han sido una gran experiencia. Empecé con tres objetivos bien definidos, y al terminar los tres están cumplidos. Es un apasionado de su trabajo, y eso se nota. Recomiendo, sin duda, compartir y progresar con Sergio!!

Silvia Rodríguez

Nutricionista León

"Sergio es un gran profesional de la nutrición, sus recomendaciones y consejos me han ayudado a bajar de peso y a tener unos hábitos alimenticios muy saludables. Muchas gracias ".

David Prieto

No hace mucho que empecé y estoy muy contenta, el trato es inmejorable, se nota mucho apoyo y compromiso, la cantidad de material que es aportado para ayudarte a seguir unos hábitos son de gran ayuda y se adaptan a ti y a tus gustos, además aprendes a comer de manera equilibrada y saludable nunca privando a tu cuerpo de sus necesidades. Veo resultados y no podría estar más contenta.

Sara Soto

Puedes tener algunas de estas dudas

Los Planes nutricionales incluyen, además de las consultas una aplicación y soporte vía Whastapp.

Si quieres saber más sobre los planes  y precios Haz click aquí

Sí. Hacemos consultas online y puedes intercalarlas con las presencialñes.

La única diferencia es que vía online aprenderemos a medir nuestro progreso, no sólo con la báscula.

Nunca te vamos a recomendar batidos ni sustitutos de comida, no es la base de nuestro tratamiento.

Sí. Tanto en los planes como en las consultas tienen un precio reducido por pareja.

No, no es necesario. Aunque sí es recomendable si se quiere mejorar patologías medibles en ella (diabetes, colesterol...).

Estamos en el Centro de León

La clínica está situada en Avenida República Argentina N.º 11, en el Piso 2º Derecha, en León capital.

Hacemos esquina con la Calle Villa Benavente, a la altura de la Policía y en el mismo local que la Clínica Podológica de Vanesa Robles.

Sabemos que puedes tener dudas, contacta conmigo ahora mismo
Abrir chat
💬 ¿Hablamos?