Nutrición en Pérdida de peso y Menopausia

No hagas una dieta aburrida que dure pocos días.

Aprende a comer sin pasar hambre y disfrutando de tus caprichos.

¿No consigues bajar de peso por más que te cuidas?

Restringirte no es la solución.

Si piensas que adelgazar es comer pollo con lechuga y correr mucho no creo que puedas llegar muy lejos.

Te restringes

Adelgazas

Te hartas de «la dieta» (Normal)

Ganas peso

¿Te suena?

No sabes comer, y eso te está impidiendo lograr tus metas.

Es una pena, porque tenemos a nuestra disposición alimentos de gran calidad, frescos y muy saciantes que seguro que algunos, por rutina nunca te los habrías planteado.

Por eso el cambio debe empezar HOY y sin excusas: sin batidos detox, sin la dieta de la piña, sin suplementos o sustitutivos carísimos…

Y no, tampoco pienses en hacer todo perfecto, también vas a poder darte un capricho de vez en cuando, la perfección no existe.

Lo que necesitas es aprender a comer de la mano de profesionales de la nutrición, porque estamos para ayudarte en tu cambio, no para que te restrinjas alimentos. 

Haz algo que puedas mantener de verdad, algo duradero.

Nosotros nos adaptaremos a ti.

No sólo en tus gustos, si no en tus horarios, tu tiempo para hacer comidas. Todo eso influye mucho más de que lo que piensas. Da el paso.

Diferencia entre estar a dieta y educación nutricional que representa el método que tenemos para adelgazar en la clínica de nutrición en León

CAMBIA

De hábitos, con un plan adaptado a tí.

COMIENDO

Lo que te gusta y disfrutando del proceso.

Te Propongo algo más que una Dieta

Dibujo de una manzana encima de varios libros simbolizando la educación nutricional que se realiza en Cambia comiendo Nutricionista León

Aprenderás a comer, sabiendo que alimentos necesitas incorporar para perder peso.

Dibujo de un menú con recetas para que la gente sepa que se hacen recetas sencillas en Cambia comiendo Nutricionista León

Tendrás un plan nutricional totalmente adaptado a tu situación personal, horarios y tiempo.

Dibujo de persona escalando y subiendo más arriba simbolizando el éxito de las consultas en Nutricionista León para adelgazar Cambia Comiendo

Conseguirás tus metas, disfrutando del proceso y de una forma fácil y para siempre.

¿Cómo es el Proceso en la Clínica de Nutrición?

Manos escribiendo en una consulta de nutrición Cambia Comiendo en León.

Primera Consulta

La primera consulta es las más larga, dura aproximadamente 1 hora y consta de dos partes:

En la primera realizaremos una entrevista para tener toda la información posible, necesitamos ponernos en tu lugar y ver que estrategias podemos seguir en relación a tus gustos, horarios, hábitos alimentarios actuales, etc.

También realizaremos una valoración antropométrica para determinar la composición corporal.

Esta información nos será muy útil para la segunda parte, que es prepararte una dieta adaptada y personalizada a tu situación y necesidades concretas que te entregaremos en un plazo de 5 a 7 días.

En el precio de la primera consulta se incluye todo.
 
Manos mostrando el plan nutricional en una consulta de nutrición Cambia Comiendo en León.

Consultas de revisión y Planes nutricionales

La duración de las siguientes consultas durarán 30 minutos aproximadamente. Se valoran los objetivos cumplidos y resultados, entregamos material adaptado a tus necesidades y trabajamos temas específicos de hábitos saludables y estilo de vida (velocidad al comer, descanso…)

Puede ser por consultas sueltas o por planes.

Ellos ya han cambiado su vida, ahora solo faltas tú

Rodrigo Montiel
Leer más
Aparte de un buen profesional, me ha sorprendido la forma de adaptarse a las particularidades de su cliente para ayudarle de la mejor y mas cómoda forma posible. Respecto al tema de la aplicación me parece una formula muy novedosa y atractiva para organizar tu dieta de forma personalizada y entretenida. La dedicación y el esfuerzo de Sergio es muy notable, por lo que recomiendo a cualquiera que lo necesite acudir a él.
Raquel AB
Leer más
Muy profesional y cercano. El método es innovador y se hace muy fácil de seguir . No estoy pasando nada de hambre, más bien al contrario. No tiene nada que ver con la típica dieta torturadora , que al final abandonas. Sergio muy comprometido con los pacientes. Se implica mucho y eso te da la sensación de tener un apoyo en este cambio de hábitos. Muy recomendable.
Natalia Spagnoli
Leer más
Sergio es un excelente profesional, siempre atento a tus dudas y pendiente de tu progreso. La dieta que te entrega es super variada y sin pasar hambre, ves resultados en cada consulta. Recomendado al 100%
Silvia Fernandez
Leer más
Estos meses con Sergio han sido una gran experiencia. Empecé con tres objetivos bien definidos, y al terminar los tres están cumplidos. Muy flexible, se adapta a tu estilo de vida, horarios , y preferencias. Es un apasionado de su trabajo, y eso se nota. Recomiendo, sin duda, compartir y progresar con Sergio!!!
Jose Antón
Leer más
Fuimos a la consulta de Sergio Díez animados por las buenas críticas que habíamos leído en internet. Verdaderamente todas las opiniones se quedaron cortas. Tanto mi esposa como yo hemos conseguido bajar de peso (en mi caso más de 6 kgrs. en 4 meses) sin sentir agobio ni presión por seguir dietas estrictas y aprendiendo a alimentarnos correctamente. Sergio más que un especialista en alimentación -que lo acredita sobradamente- es un compañero de viaje que te va señalando el camino correcto. Nunca había conseguido bajar de peso con mayor convencimiento y creo que además he aprendido como no volver a subir.
Conchi Fernandez Hernandez
Leer más
Sergio es un gran profesional, yo llevo pocos meses con el y el cambio es muy bueno y más con mis problemas me a puesto una dieta especial muy variada para mi hernia de hiato y ya casi no regulgito como más que antes y ya he perdido 9 kilos, la verdad que estoy muy contenta . Solo decir que con un profesional así que sabe tratar a las personas y aconsejar las da gusto hacer dieta muchas gracias Sergio por tus consejos un saludo.
Ana Casas
Ana Casas
Leer más
encantada con el!! estoy adelgazando sin pasar hambre, que era el problema que tenía...siempre tenía hambre, super atento, te enseña a comer y adelgazar al mismo tiempo!!! me alegro un montón de haber encontrado a este chico mi cansancio eterno se está esfumando día a día!!
Martapp Pp
Leer más
Sergio es un gran nutricionista.Su trato es exquisito,se molesta en saber tus gustos y en función de ello te hace los menús.Adelgazas comiendo de todo y sobre todo aprendes a comer bien. Muy recomendable.
Lucas Freire
Leer más
Sergio es un excelente profesional, muy preparado y con un trato cercano que consigue convencerte. A mi me ayudo a adaptar la alimentación a mi rutina y, aunque aún estamos empezando, ya empiezo a notar los resultado.
Manu
Leer más
Un gran profesional que me está ayudando mucho, estoy consiguiendo mis objetivos ( en mi caso ganar masa muscular y peso) y esta dispuesto a escuchar propuestas y modificarme cosas cuando es necesario , toda la dieta que me ha planteado esta buenísimo todo. Lo recomiendo 100%. Además es una gran persona y muy cercano siempre pendiente de mi y de mi evolución.
Beatitania Marcos
Leer más
Sergio es un grandísimo profesional, te explica el porqué de las cosas, te resuelve todas tus dudas y lo más importante te enseña a comer. Realmente te sorprende la cantidad y calidad de todo lo que puedes comer sin pasar naaaada de naaaada de hambre!!!! Lo recomiendo sin lugar a dudas y también a esas personas que deseen una alimentación vegana o vegetariana ( cómo es mi caso, ) y quieran aprender sin que les falte ningún nutriente . Las recetas, pasos a seguir son super sencillos, sin complicaciones y muy muy importante.... con el tiempo aprenderás realmente a comer bien.
Yeniffer Gonzalez Duarte
Leer más
Trato excelente y una profesionalidad abismal la verdad que estoy contentísimo iba con un propósito saber comer y bajar de peso y la verdad que lo estoy consiguiendo ambas cosas gracias a sergio y su profesionalidad y el trato recibido es excelente cada consulta es mejor me desipa mis dudas sobre alimentos la verdad es que te da menús muy detallados y fáciles de hacer estoy súper contenta y cada vez que voy más motivada salgo
Patricia Lugo
Patricia Lugo
Leer más
Excelente nutricionista. Muy profesional, agradable, te enseña a comer saludable, no solo se trata de una dieta sino de cambiar de hábitos. Entiende tus necesidades y gustos, es flexible y motiva mucho. He visto cambios impresionantes en tan solo dos meses. Lo recomiendo ampliamente.
Tamara Moro
Tamara Moro
Leer más
Un gran profesional atento y muy educado. Te da ideas para cambiar poco a poco tus hábitos y sin que te des cuenta. 100x100 recomendable.
Eulalia Suarez Rodriguez
Leer más
Aunque llevo sólo 3 semanas debo decir que estoy muy contenta. La atención de Sergio es fenomenal, un gran profesional. Te explica todo, además de documentarlo por escrito. Adapta los menús según van pasando las semanas y siempre responde a tus preguntas o sugerencias. La dieta no es nada monótona y comes de todo. Es aprender a comer de forma correcta y en mi caso a perder peso. Lo recomiendo 100 %.
David Prieto
Leer más
Sergio es un gran profesional de la nutrición, sus recomendaciones y consejos me han ayudado a bajar de peso y a tener unos hábitos alimenticios muy saludables. Muchas gracias.
Anterior
Siguiente

Todos estos testimonios son reales, extraídos de mi perfil de Google y Facebook .

Sabemos que puedes tener dudas, contacta con nosotros ahora mismo

💬 ¿Hablamos?