Nutricionista online


¿Quieres un nutricionista en tu casa?
Desgraciadamente, debido al trabajo o a nuestra situación personal tenemos que trabajar fuera de nuestra provincia y el poco tiempo que tenemos libre no lo queremos gastar en desplazamientos innecesarios.
Además, a todos nos gusta tratar con gente que nos comprender mejor, de nuestra zona, de León, nuestra tierrina.
Por eso en Cambia Comiendo nos adaptamos a los tiempos y puedes tener los mismos beneficios que en una consulta presencial o incluso estos que igual no te habías planteado:
1) Facilidad
Vas a tener a un nutricionista en tu propia casa sin necesidad de preocuparte de los horarios o de desplazarte.
2) Ahorro
En nuestra provincia es muy común tener que ir al centro sólo para realizar estas consultas en clínicas de salud. Recibir a un nutricionista online en tu casa te ahorrará tiempo y dinero en esos desplazamientos.
3) Flexibilidad
La consulta online se puede llevar a cabo desde el lugar que quieras. Lo único que se necesita es tener un dispositivo electrónico (ordenador, móvil…), a través del cual nos pondremos en contacto.
4) Rapidez
Los envíos de materiales son de manera instantánea, el tiempo de entrega del menú personalizado así como sus cambios se realizan de una forma más rápida que en consulta presencial.
5) Privacidad
Todas nuestras consultas tanto online como presenciales están sujetas a nuestra política de privacidad pero hay usuarios que en consulta online ven una vía más segura para tratar su caso personal.
¿Cómo es el Proceso en la Clínica de Nutrición Online?



Primera Consulta
La primera consulta es las más larga, dura aproximadamente 1 hora y consta de dos partes:
En la primera realizaremos una entrevista para tener toda la información posible, necesitamos ponernos en tu lugar y ver que estrategias podemos seguir en relación a tus gustos, horarios, hábitos alimentarios actuales, etc.
También realizaremos una valoración antropométrica para determinar la composición corporal.
Esta información nos será muy útil para la segunda parte, que es prepararte una dieta adaptada y personalizada a tu situación y necesidades concretas que te entregaremos en un plazo de 5 a 7 días.



Consultas de revisión y Planes nutricionales
La duración de las siguientes consultas durarán 30 minutos aproximadamente. Se valoran los objetivos cumplidos y resultados, entregamos material adaptado a tus necesidades y trabajamos temas específicos de hábitos saludables y estilo de vida (velocidad al comer, descanso…)
Puede ser por consultas sueltas o por bonos.
Ellos ya han cambiado su vida, ahora solo faltas tú








