Nutricionista Deportivo León

Rinde más, con menos esfuerzo

Encontrar un Nutricionista deportivo en León no es fácil.

La nutrición deportiva es una rama donde se requiere muchos conocimientos y probablemente donde más productos se oferten: Suplementos, protocolos percibimos que indispensables para mejorar el rendimiento deportivo o mejorar la composición corporal.

Nada más lejos de la realidad algunos de estos aspectos no mejorar ni un 10% tu rendimiento, pero creo que eso ya lo habrás notado.

Si buscas por internet, te habrás dado cuenta que la información a menudo es confusa y contradictoria y eso es normal, porque no se tiene en cuenta ni el tipo de deporte ni el contexto de cada deportista.

Matarte a entrenare más duro no es solución, como Nutricionistas en León te ayudaremos no sólo a rendir más si no a crear algo que puedas mantener y recuperarte más rápido.

 

Estas personas también tenían dudas

Estas son algunas opiniones de personas reales, de mi perfil de Google que como tú estaban perdidas en esto de los hábitos de vida saludables y que conmigo han podido alcanzar esos objetivos que tenían. 

"Excelente nutricionista. Muy profesional, agradable, te enseña a comer saludable, no solo se trata de una dieta sino de cambiar de hábitos. He visto cambios impresionantes en tan solo dos meses. Lo recomiendo ampliamente.

Patricia L.

"Muy profesional y cercano. El método es innovador y se hace muy fácil de seguir . No estoy pasando nada de hambre, más bien al contrario. No tiene nada que ver con la típica dieta torturadora , que al final abandonas. Sergio es muy comprometido con los pacientes. Se implica mucho y eso te da la sensación de tener un apoyo en este cambio de hábitos. Muy recomendable".

Raquel AB

"Sergio es un grandísimo profesional, te explica el porqué de las cosas, te resuelve todas tus dudas y lo más importante te enseña a comer. Realmente te sorprende la cantidad y calidad de todo lo que puedes comer sin pasar naaaada de naaaada de hambre!!!! Lo recomiendo sin lugar a dudas".

Beatitania M.

"Estos meses con Sergio han sido una gran experiencia. Empecé con tres objetivos bien definidos, y al terminar los tres están cumplidos. Es un apasionado de su trabajo, y eso se nota. Recomiendo, sin duda, compartir y progresar con Sergio!!

Silvia R.

"Sergio es un gran profesional de la nutrición, sus recomendaciones y consejos me han ayudado a bajar de peso y a tener unos hábitos alimenticios muy saludables. Muchas gracias ".

David P.

No hace mucho que empecé y estoy muy contenta, el trato es inmejorable, se nota mucho apoyo y compromiso, la cantidad de material que es aportado para ayudarte a seguir unos hábitos son de gran ayuda y se adaptan a ti y a tus gustos, además aprendes a comer de manera equilibrada y saludable nunca privando a tu cuerpo de sus necesidades. Veo resultados y no podría estar más contenta.

Sara S.

Sabemos que puedes tener dudas, contacta conmigo ahora mismo