¿Para quién es mi servicio?

Nutricionistas en León saben que este servicio de nutrición no es para todo el mundo

Me encantaría decirte que este servició de nutrición es para todo el mundo, no nos vamos a engañar cuanta más gente venga a nuestra consulta de nutrición en León mejor.

Nada más lejos de la realidad,  creo que es vital desterrar muchos estereotipos de “dieta convencional”, porque las dietas clásicas, con prohibiciones o dietas a base de batidos y productos no han hecho más que empeorar la relación de las personas con la comida y con su propio cuerpo y esto es importante porque si busca exactamente eso en nuestra clínica de nutrición en León no vamos a llegar a ningún entendimiento. 

Nuestra consulta es para aquellas personas que buscan un cambio de verdad, con un profesional titulado que les ayude en el proceso de buenos hábitos.

Nuestro trabajo es facilitarte todo el proceso y en base a esos conocimientos hacer un plan adaptado a tus necesidades, no se trata de comer pescado hervido todos los días si no de sentar unas bases para poder mantener este cambio de hábitos en el tiempo.

Por eso si buscas algo “drástico” o “de choque” siento decirte que esto no es para ti, no por no querer ayudarte si no que en nuestras experiencia hemos visto que realmente no funciona y que puedes aguantar así como mucho un mes. Después harás lo mismo y sí lo mismo también es recuperar el peso perdido.

Si quieres hacer un cambio de verdad, sin excusas y con un profesional sanitario que te guíe y que se adapte a tu contexto y entorno, la clínica de nutrición Cambia comiendo en León es para ti.

Call Now Button