Nutricionista León

¿Por qué necesitas un nutricionista?

 

Los nutricionistas somos profesionales que evaluamos la manera de comer de las personas para luego aplicar la dieta más conveniente al paciente.

Es decir, analizamos la alimentación que una persona pueda llevar y le cause algún efecto adverso, sea por obesidad, enfermedad.. etc.

Al conocer los alimentos adecuados en la dieta del paciente, podemos mejorar y alcanzar los objetivos que se han planteado.

No sólo tratamos el peso de las personas, sea éste alto o bajo, también ayudamos en la alimentación para tratar ciertas enfermedades.

En León tengo mi propia clínica, donde puedo ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

¿En qué momento debo visitar a un nutricionista?

 

No necesitas estar enfermo o llegar a tener sobrepeso para visitar a un nutricionista en León. Si quieres algunas recomendaciones para comer mejor y mantenerte saludable, es la mejor opción.

Pero si quieres regular tu peso, también puedes ir al nutricionista. Te ayudaremos . Incluso para el caso contrario, de necesitar aumentar de peso, quien mejor que el nutricionista para orientarte.

Debido a alguna enfermedad que padezcas como diabetes, hipertensión, etc. Es posible que tu médico pueda referirte a un nutricionista para que te oriente en cuanto a alimentación se refiere.

De esa manera, los nutricionistas te indicaremos los alimentos que puedes consumir y que no van a agravar tu condición.

Razones para ir al nutricionista

 

Los problemas digestivos, los trastornos alimenticios, objetivos estéticos o simplemente mejor tu estilo de vida son algunos de las razones para visitar mi clínica de nutrición en León.

También las personas de la tercera edad y los deportistas necesitan de un nutricionista para mejorar el rendimiento deportivo o tener una dieta más saludable.

Y así, hay muchas otras razones por los que un nutricionista pueda ayudarte.

Estamos en León, Avenida República Argentina nº 11, 2º Derecha 24004.

» Sergio Díez Álvarez, Farmacéutico y Dietista – Nutricionista colegiado nº CYL00147 en León y vía online , autorizado como centro sanitario nº 24-c22-0325 «