Causa o efecto

Nutricionista en León preguntan: ¿eres la causa o el efecto de vida?

¿Eres causa o efecto de tu vida en Nutrición? 🤔

Muchas veces afrontamos los problemas como un rayo que nos cae del cielo, una mala suerte que necesitamos que otros curen, como puede ser la hipertensión o el colesterol alto.

Como Nutricionistas en León sabemos que el enfoque que le des a tu vida puede tener consecuencias en el futuro 🙃

Y claro pensarás, bueno Sergio hay gente que le ocurren desgracias o problemas muy graves y no se pueden hacer nada.

Es cierto como hablamos de un rayo que cae del árbol, pero a la mayoría nos ocurren los mismos problemas y reaccionamos de diferente forma, y esto a la larga puede hacer que seas la causa o el efecto de tu vida 😉

Ocurre igual con la salud, cuando vemos nuestra salud desde un punto pasivo en el cual solo somos una bandera zarandeada por el viento es imposible que mejores.

Que me den una pastilla

Si todavía creemos que las enfermedad metabólicas o el sobrepeso solo depende de la genética estas muy equivocado, pueden revertir o mejorar con una alimentación adecuada.

Muchas personas aún creen que su salud es responsabilidad de otros, del médico de la enfermera… No la salud es tuya y no puedes dejarla en manos de terceros. La pastilla en enfermedades metabólicas no soluciona nada.

Es lo que llamamos como síndrome de la “pastilla mágica”, la idea de que enfermando con malos hábitos vamos a poder curarnos con un medicación.

Tienes que responsabilizarte de tus hábitos de vida, sólo así lograrás un cambio de verdad.

Por eso, como nutricionista en León puedo asesorarte en este ámbito, como poder adelgazar o mejorar tu salud.

Coge las rindas de tu vida

Si asumes tu responsabilidad, tu compromiso es mi compromiso asique vamos a por ello.

Este proceso tiene que ser fácil y evidentemente aquí no venimos a darte una dieta de cajón que no puedas mantener. 

Venimos a que puedas crear un hábito para toda la vida por qué así es como podemos lograr grandes resultados. Quien sabe si vas a poder revertir incluso la diabetes, como nos ha ocurrido en algunos casaos de nuestra clínica de nutrición en León.

Y sí, esto no es meterse en una jaula, sabemos que a los de León nos encanta tomar unas tapas por el húmedo o el romántico y te diré que eso no tiene nada de malo, lo que tienes que hacer es ajustar bien su frecuencia para que puedas obtener resultados.

Puedes escribirme un email o enviarme un Whastapp en esta página web si tienes dudas.

” Sergio Díez Álvarez, Farmacéutico y Dietista – Nutricionista colegiado nº CYL00147 en León y Nutricionista online , autorizado como centro sanitario nº 24-C22-0325 “